¿QUÉ ES PETROCARD?

PETROCARD es una herramienta innovadora que brinda acceso a un sistema moderno de control de combustible para todo tipo de flotas. A través de nuestro sitio web o aplicación móvil puedes administrar el consumo de combustible de tu flota y recibir información en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Con PETROCARD brindamos una solución a la necesidad de tener un sistema donde se combine la seguridad en los despachos de combustible y el manejo del presupuesto del mismo en tiempo real, a través de la disponibilidad de información de cada consumo vía web,  lo que permite dar un seguimiento más eficiente al consumo por cada unidad.

Nuestro sistema GPS te permite llevar un control sistemático del consumo de combustible de tus unidades, así como su ubicación y recorrido, reduciendo costos innecesarios y maximizando recursos.

Contamos con cobertura a nivel nacional la que ponemos a disposición de toda nuestra clientela PETROCARD y supervisión exclusiva para clientes en estaciones de Managua (transparencia, cumplimiento a procedimientos, soporte técnico y solución a problemas).

Tarjeta PETROCARD