DNP-Petronic-Inicio-1
DNP Petronic-Inicio
DNP-Petronic-Inicio-Petrocard

Distribuidora Nicaraguense de Petróleo S.A.

El combustible que mueve a Nicaragua

Somos Trabajadores Innovadores Honestos Serviciales Patriotas DNP Petronic

Con más de 75 estaciones de servicio a nivel nacional, brindamos a la población nicaragüense productos y servicios de calidad superior desde 1999. Con múltiples premios relacionados a higiene, calidad y seguridad, estamos convencidos que nuestros logros se deben a nuestros clientes.

MISIÓN

Distribuimos productos de calidad comprometidos con el cuido del medio ambiente, fomentando en nuestro personal las mejores prácticas de seguridad, servicio y satisfacción al cliente.

VISIÓN

Ser la mejor empresa petrolera nacional, operada por personal altamente calificado con productos de calidad, tecnología de vanguardia y seguridad en sus instalaciones.

CALIDAD

Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio al cliente, conocer sus necesidades y expectativas; con el objetivo de brindar productos y servicios de manera segura y confiable; cumpliendo con lo estipulado en normas, legislación, prácticas de la industria y ética de negocios; promoviendo la mejora continua.

SEGURIDAD Y AMBIENTE

Reconocemos nuestra responsabilidad con la seguridad y el medio ambiente; comprometidos a cumplir con la reglamentación nacional vigente, legislación y las mejores prácticas de la industria.

Valores DNP

Seguridad

Vocación de Servicio

Honestidad

¡Seguimos Premiando!

SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA

El pasado viernes 2 de Diciembre, se llevó a cabo el tercer sorteo de la SuperHiperMegaUltraGigantesca promoción en la estación de servicio DNP – Bolivar, sorteando 1 Camioneta Toyota Hilux 2017 y 1 Motocicleta Honda Hornet 2017 + 2 cascos + Caja de lubricantes Havoline 4T con medios televisivos e invitados presentes.

Ganadores 3er Sorteo

Ganadores tercer sorteo

Nuestros Productos

Gasolina

Mezcla de hidrocarburos volátiles obtenida del petróleo. Se utiliza como combustible en motores de combustión interna con encendido por chispa convencional o por compresión.

Diesel

Hidrocarburo líquido compuesto por parafinas y de mayor densidad que la gasolina. Es utilizado principalmente como combustible para motores diésel y calefacción.

Asfalto

Material aglomerante de consistencia sólida que proviene del procesamiento del petróleo. Generalmente se utiliza para la pavimentación de carreteras o en sistemas de cubiertas como agente aislante del agua.

Fuel Oil

Es el residuo del petróleo crudo luego que son extraídos los productos livianos como las gasolinas, nafta, diesel oil y kerosene. Utilizado principalmente como combustible para plantas de energía eléctrica, calderas y hornos.

PETROCARD

PETROCARD es una herramienta innovadora que brinda acceso a un sistema moderno de control de combustible para todo tipo de flotas. A través de nuestro sitio web o aplicación móvil puedes administrar el consumo de combustible de tu flota y recibir información en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Nuestro sistema GPS te permite llevar un control sistemático del consumo de combustible de tus unidades, así como su ubicación y recorrido, reduciendo costos innecesarios y maximizando recursos.

Beneficios

  • Gestión

    Podrás definir parámetros tales como: estaciones de servicio, días y horas de consumo y volumen/monto máximo a despachar para las diferentes unidades.

  • Seguridad

    Cada tarjeta PETROCARD posee una clave única y es intransferible, garantizando una operación segura y protegiendo su cuenta en caso de pérdida.

  • Sistema GPS

    Rastreo vehicular, delimitación geocercas, puntos de interés, límites de velocidad, botón de pánico, control de rutas, niveles de combustible y lista de reportes.

  • Cobertura

    Contamos con POS en todas las cabeceras departamentales del país, incluyendo la costa atlántica con el fin de estar siempre disponible para nuestros clientes.

  • Atención 24/7

    Servicio al cliente y soporte 24/7 de tarjetas, GPS, notificación de pérdidas y daños.

CONTÁCTANOS

ROTONDA EL GÜEGÜENSE 2 CUADRAS AL OESTE.

MANAGUA, NICARAGUA.

OFICINA CENTRAL

(505) 2255-8444