Reglamento de Promoción Tanque Lleno, Corazon Contento!

 

Reglamento de Promoción

TANQUE LLENO, CORAZON CONTENTO

El Presente Reglamento tiene por objeto normar, regular y establecer los términos, condiciones y disposiciones bajo las cuales se regirá la promoción denominada Tanque Lleno Corazón Contento. Distribuidora Nacional de Petróleo S.A DNP .Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (MOVISTAR) y Somos Discovery S.A, a quienes en lo sucesivo se denominará los Organizadores en función de la legalidad y transparencia honrarán el compromiso que aquí adquieren con el cliente ganador que haya cumplido con el procedimiento que señalaremos:

BASES DEL SORTEO


1. Participantes

Participan en esta promoción todos aquellos clientes de Telefonía Celular de Nicaragua S.A. (Movistar) que sean personas naturales, incluyendo extranjeros en su calidad de residentes en Nicaragua; de planes Prepago y planes Contrato, Cuenta Controlada y Pospago, Fijos y Moviles, tanto los clientes nuevos como los existentes, siempre y cuando, estén al día con sus facturas o tengan saldo para enviar mensajes. Sin embargo, queda excluido de esta Promoción todo el personal laboral directo e indirecto bajo contrato o subcontrato de Telefonía Celular de Nicaragua Sociedad Anónima (Movistar) y todo el personal directo o indirecto de la empresa Somos Discovery Sociedad Anónima, así como también los parientes de éstos que se encuentren dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad y cónyuge. Tampoco podrán participar las personas jurídicas, los clientes con planes corporativos, clientes de unidades fijas y clientes de teléfonos públicos.

 

2. Duración de la promoción

Fecha de inicio: 15 abril 2012.

Fecha de terminación (inclusive): 15 de Mayo del 2012, incluyendo sábado y domingo

Los días de los sorteos son: De Lunes a Sábados durante el periodo de promoción.

En caso que los organizadores convengan en que la promoción sea extendida, se dará a conocer previamente a los clientes Movistar a través de BC o a través de los medios de comunicación que se estimen convenientes para tal efecto.

 

3. Premios:

4. Mecánica de la Promoción:

Forma de participar en la Promoción

El cliente que envía la frase DNP PETRONIC a la marcación corta que corresponde al número 4488, cuyo costo será US$ 0.40 + IVA por mensaje enviado. Mientras más mensajes envíe el cliente, mayores probabilidades tendrá de ser seleccionado por la TOMBOLA ELECTRONICA programada para este promoción, adicional podrá contestarlas trivias y aumentar su oportunidad de ganar.

Selección del ganador

El ganador se seleccionará de manera aleatoria, a través de una tómbola electrónica, entre toda la base de usuarios que hayan enviado mensajes de texto entre las fechas de validez de esta promoción.

Mientras más mensajes tengan acumulados el usuario al momento de la rifa, más oportunidades tendrá de ser seleccionado ganador. La cantidad de mensajes acumulados no obliga a que determinado usuario sea ganador.

Los mensajes considerados para participar en la rifa se acumulan durante todo el sorteo y no se pierden aunque el cliente se dé de baja de la promoción.

Cada sorteo será realizado en vivo en la Radio Nueva Ya de Lunes a Sábado en horarios de 3:00 pm y 8:00 pm. Se rifarán dos premios por día y el gran premio final se sorteará el día 15 de abril de 2012 por el mismo medio y a la misma hora. Por fuerza mayor o causa fortuita los sorteos podrán efectuarse otro día, decisión que se anunciará previamente en los medios de comunicación que los organizadores estimen convenientes.

Contacto del Ganador

La persona seleccionada nunca será contactada por mensaje de texto o alguna otra vía diferente a la indicada a continuación:

Se realizarán 3 (tres) intentos de llamadas en un periodo de 24 horas, para contactar al usuario ganador y si luego de éstos el usuario no responde a la llamada telefónica quedará descalificado y se procederá de manera inmediata a seleccionar un nuevo ganador de la misma manera en que opera la selección según este reglamento y así sucesivamente. El usuario ganador deberá manifestar si acepta o no el premio, debiendo repetir exactamente su número celular, dar su nombre completo y número de cédula de identidad o cédula de residencia, según aplique. Si no acepta el premio, se procederá a seleccionar otro ganador siguiendo el mismo procedimiento.

Se considerarán como intentos de llamadas aquellas que repiquen y que luego sean contestadas por el sistema de buzón de voz, o bien aquellas que una vez marcado el número sea enviado directamente al buzón de voz.

 

5. Entrega de Premios

El ganador podrá reclamar su premio en la fecha, hora y lugar indicado por la persona encargada de realizar la llamada telefónica. Ningún ganador será notificado por mensaje de texto. El ganador tiene 8 días hábiles para retirar su premio. El ganador deberá presentar el certificado canjeable por combustible para hacer uso del premio en la estación de servicio; no siendo suficiente para reclamar el premio que únicamente haya sido notificado como ganador.

El ganador deberá presentarse con el equipo celular cuyo número es el ganador y cédula de identidad o Cédula de residencia, según aplique, mostrando estos como único documento de identificación legalmente aceptable. En caso contrario quedará a discreción de los organizadores la verificación y confirmación de la identidad por otros medios.

Si el ganador fuese menor de edad, éste deberá presentarse en compañía de sus padres o tutores debidamente identificados con el documento suficiente que demuestre el vínculo con el menor, ya sea Certificado de Partida de Nacimiento o Sentencia Judicial que lo declare como tutor del menor.

Si el premio no es retirado por el ganador en las condiciones aquí especificadas, será declarado desierto y los organizadores se reservan el derecho a volver a rifar el premio bajo las mismas condiciones de este reglamento a uno o más ganadores adicionales, de acuerdo a la cantidad de premios desiertos.

Estos premios no son acumulables.

 

6. Otras condiciones y restricciones:

El cliente ganador acepta todos los términos y condiciones de este Reglamento, desde el momento que participa en la promoción y se hace acreedor de cualquiera de los premios.

Los Organizadores no se harán responsables de gastos o pagos en general en los que incurra el cliente ganador para retirar el premio, tampoco de ninguna contingencia que llegase a ocurrir previo, durante o después del retiro del premio.

La participación del cliente en la presente Promoción y/o el retiro del premio implica autorización tácita a los Organizadores para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción, o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes, voz y/o datos personales de los clientes Ganadores, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) o inclusive como parte de un spot comercial local o en otro país donde exista una operación de Movistar, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o remuneración alguna.

En caso que Movistar compruebe, en base a reportes de su sistema de facturación, que el cliente no pagó el mensaje de texto de forma efectiva no se le entregará el premio y podrá ser declarado desierto o volverlo a rifar.

No serán tomados en cuenta los mensajes enviados desde cualquier otro dispositivo diferente de una línea celular, servicio de internet de MOVISTAR, tales como mensajes enviados vía web los que no participan en la promoción.

No participan en esta promoción los clientes que tengan equipos reportados como robados o extraviados.

El cliente que no desee seguir recibiendo broadcast de incentivo (mensajes o trivia) a la promoción, deberá enviar la BAJA al número 4488, este SMS tiene un costo de U$0.40+ IVA.

El certificado tiene un periodo de vigencia de 6 meses a partir de la fecha de entrega, para ser canjeado en cualquier sucursal de DNP PETRONIC a nivel nacional.

No aplica saldo promocional.

Los organizadores no serán responsables de gastos de traslado o pago de impuestos por cambios de dueño, transmisión del bien, ni de la calidad del bien, tampoco de cumplir términos de garantía si esto aplicara, en este caso, la misma será brindada por el comercio o institución donde se adquirió el bien

Al cliente ganador se le entregará el premio señalado menos las retenciones de ley que corresponden en los casos que aplique, de a cuerdo a las normas fiscales y municipales. Queda a decisión de los organizadores aplicar o no al Cliente ganador esta retención

Los organizadores de manera conjunta, se reservan el derecho de modificar la promoción o sus condiciones o extenderla en el tiempo lo que será debidamente difundido utilizando el mismo mecanismo para difundir las bases y condiciones originales y no generarán responsabilidad alguna por parte de los organizadores.

El presente Reglamentos podrá ser consultadas ingresando a la página web www.movistar.com.ni en la sección de promociones.

29 de Marzo de 2012.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *