Oficinal Central DNP

DNP ha participado en el mercado Nicaragüense a partir del año 1999. Durante este período ha estado administando activos de la estatal PETRONIC y así mismo desarrolló proyectos propios los cuales están actualmente bajo la Administración de DNP.

DNP obtuvo otros logros como son los premios a la Higiene y Seguridad, en el período de 2001 – 2009. Igualmente se decide participar en el concurso de Premio Nacional a la Calidad, donde se obtienen los premios desde el año 2004 – 2006. En el año 2005 obtiene la certificación al Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2000 y en el 2008 logra mantener su certificación. En el año 2010 se logró obtener la nueva certificación de la Norma Internacional ISO 9001-2008.

7 replies
  1. alfredo sandoval
    alfredo sandoval says:

    Yo trabaje ahi y me parece una gran familia puesto que ahi aprendi mucho de lubricantes y de combustibles estuve en 2 de agosto y en villa fontana. Gracias petronic por haberme dado la oportunidad, ahora radico en los Estados Unidos ,Houston Texas.

    Reply
  2. Yader Gaitan
    Yader Gaitan says:

    saludes a todo el personal de esta prestigiosa Empresa, En donde puedo dejar mis documentos para aplicar a una plaza en DNP.

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *